miércoles, septiembre 28, 2011

Stolbizer: "La política de seguridad de la provincia es errática"

La candidata a gobernadora bonaerense del Frente Amplio Progresista, Margarita Stolbizer junto al candidato a intendente de Avellaneda, Gerardo Milman se reunió esta tarde con vecinos de Wilde – de la calle Pirán- que sufrieron robos y asaltos en sus casas.

“La política de seguridad en la provincia es errática, sin planificación ni sostenible. Hay que poner todos los ministerios al servicio de la prevención. No basta un policía más o una medida aislada. Todo el gobierno debe encarar la tarea de iluminar las calles y generar condiciones de infraestructura que eviten el delito. Hay que darle un futuro al millón de chicos que hoy no estudian ni trabajan, e incentivar para la buena conducta con inclusión. Hay que defender a los vecinos con una policía bien paga y equipada y terminar con la vista gorda y las complicidades” dijo Stolbizer, y agregó: “Hay que dejar de hacer cosas para la foto en el diario y trabajar para resolver los problemas”.

Luego Stolbizer, junto a los candidatos a diputados Ricardo Cuccovillo y Sandra Rioboo, se reunió con el Presidente y miembros de la Centro de Comerciantes, industriales y propietarios de Wilde. Allí coincidieron en que el crecimiento debe generar una sociedad más justa. Todo está relacionado, frente a la inseguridad, políticas de estado sostenibles en el tiempo, para la inclusión y para combatir eficazmente a las mafias del delito. Solo con honestidad y disciplinando con el ejemplo.

No hay comentarios.: