jueves, septiembre 15, 2011

Villa Gesell: Capacitación sobre situaciones de emergencias abierta a todo público.

La Municipalidad de Villa Gesell informa que el próximo martes 20, a partir de las 16:30 Hs. y en el ámbito del Salón de Actos de la sede de la Dirección de Promoción Social – Casa de los Abuelos, sita en Paseo 106 y Av. 6, se ofrecerán una serie de charlas y cursos sobre tenas vinculados a acciones ante distintas situaciones de emergencias.
Las mismas, dictadas por la Dirección Municipal de Seguridad, se iniciarán explicando el fundamento de la conformación del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) su funcionamiento, las necesidades, su estructura, sus resultados, etc.
A partir de este primer encuentro se irán ofreciendo distintas charlas sobre varios temas profundizando específicamente en abordajes, como comunicaciones, utilización de GPS, prevención de incendios forestales, etc.
Estas charlas estarán dirigidas a instituciones, organizaciones, colegios (docentes y directivos), personal municipal, Policía, Bomberos, Cruz Roja, grupos de Scout y vecinos en general, por lo que es abierto a toda la comunidad.

No hay comentarios.: