viernes, octubre 28, 2011

Campana: El Concejo Deliberante aprobó una prórroga para el envío del presupuesto 2012.

En una corta sesión, que duró menos de una hora, se aprobaron una veintena de proyectos y se rindió homenaje al ex presidente Kirchner.
El Concejo Deliberante de Campana realizó anoche su única Sesión Ordinaria del mes de octubre, donde se aprobaron 22 despachos de comisión y una nota del Departamento Ejecutivo solicitando una prórroga hasta el 30 de noviembre para la "elevación del proyecto de Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el año 2012".
En el comienzo de la sesión el vecino Juan Carlos García, utilizó la Banca Abierta y Participativa del Ciudadano, para mostrar la problemática de la isla local donde resaltó que se dan condiciones de vida muy malas y además denunció la presencia de "traficantes y delincuentes argentinos y extranjeros que ensucian la imagen de los isleños" realizando actividades delictivas.
Al momento de los homenajes, el concejal Juan Ghione, recordó la figura del ex presidente Néstor Kirchner al cumplirse ayer un año de su fallecimiento, pero además resaltó el triunfo electoral de su partido el domingo pasado. Felicitó a los ganadores y a los vecinos que "participaron masivamente". En representación del Bloque Frente por Campana, el concejal Gozo también se adhirió al homenaje al ex presidente.
El único proyecto que fue mandado a archivo -además de una nota de un vecino reclamando modificaciones a la Banca Abierta- fue uno impulsado por el Frente por Campana, para extender la licencia por paternidad a los trabajadores municipales, el cual fue rechazado por el oficialismo y los bloques unipersonales.
En la sesión estuvieron ausentes los concejales Norberto Jendrulek (PJ-FPV), Karina Vera y Rubén Álvarez (Frente por Campana). Estos dos últimos fueron reemplazados por los concejales Eva Gigena y Luis Costa.(La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: