martes, octubre 11, 2011

Campana: La intendenta, Stella Giroldi fue galardonada.

En el Congreso de la Nación se le entrego a la intendenta de Campana el premio Comunas, por su labor en la política campanense.
En el congreso de la Nación se realizo la tradicional entrega de Premios Comunas, que organiza la agencia Comunas del País, que dirige el periodista Gabriel Russo; a las autoridades ganadoras del concurso que la revista Comunas deja a criterio de los lectores durante la primera mitad de año. Se destacaron tanto a políticos como personalidades sociales que colaboran con su labor en diferentes ámbitos de trabajo. Una de las personas elegidas fue la intendenta de Campana, Stella Giroldi.
La intendenta hizo llegar a las autoridades de la revista Comunas, un comunicado expresando su agradecimiento por la distinción y sus respetos para los integrantes y directivos de dicha revista.
Además, la Intendenta manifestó: "Un funcionario no trabaja por un premio, un saludo, o un reconocimiento. Trabaja por su ciudad y su gente. En mi caso, por mi querida ciudad de Campana, pensando en afianzar nuestro crecimiento y desarrollo. Que observamos en la permanente radicación de industrias y sus importantes inversiones, en las obras de pavimentación en barrios o casco céntrico, en la Planta Depuradora. En materia educación, con la licitación y construcción del Jardín Nº 901 y de la Escuela Técnica Nº 2. Con las remodelaciones para dotar de mayor complejidad en la posibilidad de atención al Hospital San José” pensando en las mejoras en la ciudad. 

No hay comentarios.: