viernes, octubre 07, 2011

Chivilcoy: Pittelli defendió las políticas del gobierno nacional en el tercer Foro de Regionalización..

El intendente de Chivilcoy, Prof. Aníbal Pittelli, realizó ayer una enfática defensa de las políticas implementadas por el gobierno nacional que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de la apertura del tercer foro de regionalización impulsadas por el gobierno provincial y que encabezó hoy en Chivilcoy el Presidente del Grupo Bapro, Santiago Montoya.
En una cerrada defensa de las políticas implementadas por el gobierno nacional para el desarrollo de las provincias y los municipios, Aníbal Pittelli destacó enfáticamente la importancia de generar espacios para "discutir el modelo de provincia que queremos, en el marco del modelo productivo de crecimiento y de inclusión social que despliega nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner para toda la Nación”.
Pittelli explicó que “necesitamos debatir los grandes temas, tales como la educación universitaria, las obras de infraestructura, la producción, el tratamiento de los residuos de manera regional, es necesario articular una política común sobre los grandes temas, como el tema energético. Y entonces, una vez que definimos qué modelo de desarrollo productivo queremos para nuestra provincia y para nuestra región, entonces sí luego vendrá la discusión, desde el gobierno provincial con la legislatura y con el consenso de los intendentes, sobre qué porción de poder el gobierno provincial delegará a los municipios, a las regiones”. En este sentido, subrayó que “empezar la discusión al revés es poner el carro delante del caballo”.

No hay comentarios.: