lunes, octubre 31, 2011

Congreso Nacional de Suboficiales de Fuerzas Armadas, en Malvinas Argentinas

El sábado por la mañana, se llevó a cabo la 5ta Jornada del Congreso Nacional de Suboficiales de Fuerzas Armadas, de seguridad y policiales, en el Nuevo Palacio Municipal de Malvinas Argentinas.
Estuvo presente el secretario de gobierno, Miguel Harari, en representación del intendente Jesús Cariglino, quien fue el encargado de la apertura formal del congreso.
“Estuvimos reunidos con el intendente Jesús Cariglino antes del 14 de agosto, y fijamos la fecha 29 de octubre para quitarle cualquier tipo de connotación partidista teniendo en cuenta las elecciones del 23”, comentó el suboficial principal, Roberto Oscar Barbalace.
El congreso inició el 20 de noviembre del año pasado. Ya se realizaron distintas jornadas, en diferentes lugares de la Argentina, pero “aquí esperamos sentar las bases para desarrollar nuestro proyecto”, afirmó Barbalace.
Durante la jornada, se desarrollaron distintas temáticas: “El módulo uno atiende lo que es la problemática estratégica de la Nación Argentina y sus leyes, el segundo tema refiere a lo que es la formación estratégica de las Fuerzas Armadas y su función, el tercer tema son los recursos con que cuenta hoy cada una de las Fuerzas, y el cuarto tema refiere al ciudadano uniformado y sus necesidades incompletas”, agregó el suboficial principal.
“Pareciera que hoy todos los suboficiales de las Fuerzas Armadas somos el eslabón perdido de la sociedad argentina, porque hemos quedado relegados en todos los sentidos. Por eso tuvimos que asumir nuestra propia defensa a través de una organización con fines lícitos como dice la Constitución Nacional”, finalizó Roberto Barbalace.

No hay comentarios.: