lunes, octubre 31, 2011

De Narváez admitió que de la oposición "quedó menos de lo que había"

El diputado nacional Francisco De Narváez admitió que de la oposición "quedó menos de lo que había" y destacó que muchos dirigentes que se acercaron al kirchnerismo en los últimos tiempos "ahora van al calor del poder".

De todos modos, el ex candidato a gobernador bonaerense por Unión para el Desarrollo Social (UDESO) remarcó que serán "menos" en la oposición pero mantendrán "la misma voz". "El resultado de la elección fue contundente, la mayoría ha elegido una forma de gobierno que es una forma de vida", señaló De Narváez.

En declaraciones a Radio 10, el diputado destacó que quienes queden en la oposición serán "la voz de una inmensa cantidad de argentinos que pensamos que se pueden hacer mucho mejor las cosas". "Hay diputados que respondían a (Carlos) Reutemann que se han pasado al kirchnerismo, lo mismo que lo de (Felipe) Solá. Nosotros seguiremos en el bloque, y buscaremos acercarnos a quienes coinciden.

Vamos a mantener una voz crítica al kirchnerismo, vamos a sostener que hay otra forma de gobierno, y lo vamos a sostener en el Congreso y en la Legislatura provincial", agregó el diputado. Con respecto a la posibilidad de que el Gobierno llame a un diálogo social, De Narváez dijo que sirve "si no se limita a precios y salarios".

"Tiene que ver con todo un diseño de la sociedad que va más allá de precios y salarios", afirmó el titular de Unión Celeste y Blanco.

Fuente: NA

No hay comentarios.: