miércoles, octubre 26, 2011

El gobierno porteño prepara un multimedio PRO

El secretario general Marcos Peña visitó la Legislatura para presentar el Presupuesto 2012 y anticipó que el macrismo trabaja en un proyecto para que el canal Ciudad Abierta, la Radio Ciudad y la web gubernamental se integren bajo un mismo concepto.
El secretario general del Gobierno porteño, Marcos Peña, visitó la Legislatura para explicar el Presupuesto 2012 de su área y anticipó que el macrismo trabaja en un proyecto de la órbita de la Secretaría de Medios, para que el canal, radios y pagina web estén integrados en un mismo concepto.
De esta manera se busca jerarquizar el canal Ciudad Abierta y Radio Ciudad (AM 1110) junto al sitio web del gobierno porteño.
"La idea es relanzar todo el sistema de medios de la ciudad para darle una nueva proyección", señaló Peña a los diputados y agregó que la idea es trabajar el proyecto con la Comisión de Comunicación de la Legislatura.
En el funcionario afirmó que la Secretaría de Medios, cuyo titular es Miguel De Godoy, está estudiando la iniciativa, pero que todavía no puede adelantar si la integración se hará por una ley o por decreto. "No sabemos aún que tratamiento institucional le vamos a dar", dijo Peña.
Con respecto a las partidas que recibirá su área, Peña señaló que “no hay grandes novedades respecto del año pasado”. El presupuesto de la Secretaría General tendrá un aumento incipiente en relación al resto de las áreas gubernamentales, puesto que pasará de los 1.110 millones a 1.148 millones.
Luego de la visita de Peña, llegó el turno de una serie de funcionarios de organismos dependientes de la jefatura de Gobierno, entre ellos los responsables de la Secretaría Legal y Técnica, Pablo Clusellas, de la Unidad de Coordinación del Plan Estratégico, Rodrigo Herrera Bravo; del Consejo de los Niños, Niñas y Adolescentes, Beatriz Luisa Orlowski, y del Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, Lisandro Ferrali.
El cierre estuvo a cargo del titular del Instituto de la Vivienda (IVC), Omar Abboud, que explicó que "el IVC no se está ocupando particularmente de las villas de la Ciudad en la actualidad", pero aclaró que “existe una categoría intermedia que son los núcleos habitacionales transitorios que no tienen un marco de definición". (La Política OnLine).

No hay comentarios.: