jueves, octubre 20, 2011

FERNANDO ESPINOZA CHARLÓ CON VECINOS Y COMERCIANTES DE RAMOS MEJÍA

Siguiendo con sus recorridas por los barrios de La Matanza, el Intendente estuvo en el centro de Ramos Mejía, en la galeríaLa Strada, donde conversó con vecinos y comerciantes de la zona.
Espinoza entró en la galería por la avenida Belgrano y rápidamente fue interceptado por vecinos que querían saludarlo, sacarse fotos o hacerle preguntas. Los comerciantes también se animaron a hacerle algunas bromas, como la vendedora de un local de cremas que le quiso vender un “tratamiento facial, para taparle las ojeras”. Espinoza prometió pasar después del 10 de diciembre, si es reelegido como Intendente.
Tres chicos que atendían un negocio de ropa le comentaron sus problemas de ruidos, por locales con música muy alta. Espinoza fue conciso: “llámenme a la oficina con la información, no es una molestia. Al contrario, me ayudan a hacer mi trabajo”. Los jóvenes quedaron impresionados por la respuesta y además reconocieron que es raro ver a un Intendente tan cerca de la gente.
Una vez más, Espinoza declaró estar “contento por las muestras de afecto, pero también por poder escuchar las necesites de la gente, que es lo más importante”.

No hay comentarios.: