martes, octubre 04, 2011

General Rodríguez: Ceden al Pami el terreno donde se construirá el Hospital del Bicentenario.

La escritura de traslación de dominio, por la cual la municipalidad traspasa al PAMI el terreno de casi seis hectáreas donde se construirá el Hospital del Bicentenario, se firmó la semana pasada, durante un acto realizado en la sede del Porteño Atlético Club y del cual participaron el Intendente local Juan Pablo Anghileri, el Director Ejecutivo del Pami Dr. Luciano Di Cesare, el subsecretario de Coordinación y Atención de la Salud provincial Dr. Sergio Alejandre y el escribano Luciano Scatolini de la Escribanía General de Gobierno de la provincia.
“Esta realidad es posible, gracias al esfuerzo conjunto del gobierno nacional, provincial y la municipalidad y al Pami que financia esta obra histórica para nuestro distrito que mejorará notablemente su capacidad para atender la salud pública. Estamos orgullosos de trabajar con este apoyo que recibimos y articulando de esta manera no tengo dudas que el futuro de General Rodríguez se presenta muy promisorio” afirmó Anghileri, luego de la firma de la escritura, documento que permite el inicio formal del proceso licitatorio que finalizará con el inicio de las obras del nuevo hospital.
“Hoy empieza a concretarse el sueño que compartimos todos llevando adelante políticas conjuntas, trabajando para que esto se haga realidad”, expresó Di Cesare
Por su parte el Dr. Alejandre manifestó que el nuevo hospital complementará el servicio que presta el Vicente López y que “nunca estuvo previsto reemplazarlo”.
“Ya se acordó con las autoridades del PAMI la realización de las adecuaciones necesarias al proyecto, respondiendo a las características del terreno donde se emplazará y si todo se realiza dentro de los plazos previstos, como esperamos que suceda, próximamente se estaría llamando a licitación para la construcción del hospital”, agregó el intendente.
El Hospital del Bicentenario se construirá en las inmediaciones del Hospital Interzonal General de Agudos, Vicente López y Planes, tendrá una superficie de más de 20 mil metros cuadrados y el presupuesto destinado rondará los 300 millones de pesos.

No hay comentarios.: