miércoles, octubre 19, 2011

HISTORIAS DE VECINOS EN INTERNET: SAN MIGUEL LANZA UN SITIO WEB PARA LOS VECINOS.

Se trata de un espacio en Internet llamado “Historias de vecinos”, una iniciativa impulsada desde la Municipalidad de San Miguel que invita a los vecinos del partido a contar su historia con respecto a la gestión.
La Municipalidad de San Miguel lanzó un nuevo sitio web llamado “Historias de vecinos”: http://www.msm.gov.ar/historiasdevecinos/, un espacio que le ofrece a sus ciudadano la posibilidad de expresar cómo fue que, a través de esta gestión, ha mejorado su calidad de vida; no sólo a partir del uso de los distintos servicios estatales que el distrito brinda, sino también desde los pequeños cambios que entiende que benefician a toda la comunidad.
La idea es que todos los vecinos puedan sumarse a la transformación de San Miguel, en este caso, a través del relato de su historia transformadora.
En la página se los invita a enviar su relato vía mail. Luego una persona de la Municipalidad se contacta con los participantes para ir a filmar el testimonio. También, podrán compartir el sitio en su propio Facebook y Twiter.

No hay comentarios.: