miércoles, octubre 26, 2011

Histórico triunfo de Rodríguez Erneta en Villa Gesell

El actual Jefe Comunal de Villa Gesell, Dr. Jorge Rodríguez Erneta, logró un histórico triunfo eleccionario que acompañó al contundente resultado obtenido en todo el país, por Cristina Fernández de Kirchner y por Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires.
Rodríguez Erneta marcó un hito histórico en esa ciudad, al constituirse en el primer candidato a Intendente del Partido Justicialista, que obtuvo su reelección.
El Frente Para la Victoria se impuso de manera categórica, en todas sus candidaturas, sobre todo el arco opositor, superando ampliamente el 52 % de los sufragios totales emitidos en Villa Gesell.
Erneta destacó el “triunfo histórico obtenido por nuestra Presidenta Cristina y por Daniel Scioli, que reafirma y consolida el proyecto Nacional y Popular que instaló en nuestro país el querido Compañero Néstor Kirchner y que es avalado por una contundente revalidación otorgada por todo el pueblo argentino que entendió claramente que su continuidad y profundización, está en manos de Cristina Fernández de Kirchner”, a la vez de agradecer y felicitar a “toda nuestra comunidad por ejercer con tanto compromiso y responsabilidad, su deber y su derecho cívico, y por elegir, de forma categórica, este modelo inclusivo y participativo que ofrecemos desde nuestra gestión de gobierno, con un fuerte y decisivo objetivo de crecimiento con desarrollo”.

No hay comentarios.: