jueves, octubre 27, 2011

José C. Paz: Ishii en Río Gallegos... "Fue una ceremonia emotiva".

Al finalizar la ceremonia de traslado de los restos del ex presidente al mausoleo construido en su honor en el cementerio de Río Gallegos, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, aseguró que era lo que el fallecido dirigente patagónico "realmente se merecía".
La ceremonia de traslado de los restos del ex presidente Néstor Kirchner al mausoleo construido en su honor en el cementerio de Río Gallegos culminó poco antes del mediodía y a partir de las 14.00 estará abierto al público.
La presidente Cristina Fernández se retiró del cementerio a las 11.55 acompañada por sus hijos Máximo y Florencia, además de funcionarios nacionales como los secretarios de Legal y Técnica, Carlos Zannini, o de Comunicación, Juan Manuel Abal Medina.
Por su parte, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, aseguró este mediodía que la ceremonia íntima y privada de traslado de los restos del ex presidente Néstor Kirchner al mausoleo construido en su honor fue "emotiva" y consideró que era lo que el fallecido dirigente patagónico "realmente se merecía".
"Estamos muy emocionados de poder estar hoy acá, acompañando a la familia y a todos los amigos de Néstor. Fue el mejor dirigente que tuvo el país, junto con Perón. Fue realmente un patriota", sentenció Ishii, al salir del cementerio de Río Gallegos.
El intendente, uno de los pocos que pudieron participar de la ceremonia, afirmó que Kirchner "sacó al país del atraso en que estaba y dejó un país viable". (Urgente 24).

No hay comentarios.: