miércoles, octubre 26, 2011

José C. Paz: Ishii está feliz.

El intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii, volvió a sentirse ganador luego de los resultado obtenidos el último 23 de octubre, más allá de no haber ocupado ningún lugar en las boletas. De todas formas, su candidato para sucederlo en su distrito, Carlos Urquiaga, encontró un importante eco en la gente y llegó al 65% de los votos para convertirse en el próximo jefe comunal paceño. Ishii está feliz.
Cerca de las once de la mañana, el instituto Evangélico de José C. Paz recibía la presencia de varios medios de prensa local, y la gente, atenta desde la cola en cada una de las filas donde les tocaba votar observaba con curiosidad. Por supuesto, algunos ya conocían la novedad –producto de ejercicios pasados-, mientras que otros consultaban, ‘cholulos’, acerca de los motivos del alboroto: Mario Alberto Ishii, intendente de José C. Paz, emitiría su último voto ocupando ese cargo.
“Es un día democrático”, dejó escapar mientras regresaba de dejar su sobre en la urna, e intentaba volver a la camioneta que lo alcanzó hasta el establecimiento educativo. De todas formas, luego mostrarse esperanzado por los resultados que finalmente conseguirían, el intendente ratificó que “primero me voy a curar la salud, vamos a terminar el mandato bien, con las obras que faltan”, y más adelante pensará en su futuro político.
En tanto, más tarde, ya en el Palacio Municipal donde se juntó con Carlos Urquiaga para aguardar los resultados, el intendente se mostró muy conforme con la Elección realizada por el Frente para la Victoria en todos los niveles: “Yo siempre aposté a este modelo, siento una gran alegría por los resultados obtenidos. El pueblo decidió en forma masiva la reelección de nuestra presidente (Cristina Fernández de Kirchner), en una votación histórica para el partido Justicialista”, dijo.
Sin embargo, respecto de los resultados abrumadores que consiguió el Frente para la Victoria, el jefe comunal reconoció que “en las internas de agosto el pueblo demostró su apoyó a todo lo hecho gracias a Cristina Fernández y a Néstor Kirchner”. Incluso, agregó: “En todos los lugares del país el pueblo eligió a Cristina, y, aunque estábamos esperanzados en una buena elección, este resultado es una sorpresa de la vida”.
Por último, el intendente reconoció la gran elección de su candidato, Carlos Urquiaga: “Es la respuesta de la gente al esfuerzo realizado; a las obras, al cambio del distrito en salud, educación, viviendas, seguridad, asfaltos. Urquiaga tendrá la continuidad del modelo nacional y popular, para que José C. Paz siga siendo un pueblo feliz, que mantenga levantada la estima y la esperanza”. (Aquí la Noticia).

No hay comentarios.: