jueves, octubre 27, 2011

La Justicia rechazó una denuncia de Angelici con los trabajadores de bingos

La justicia rechazó una denuncia del candidato macrista a la presidencia de Boca, Daniel Angelici, contra los miembros del sindicato de juegos de azar ALEARA por presunta "coacción".
Así lo resolvió la Sala VI de la Cámara del Crimen la cual confirmó el archivo de la denuncia que hizo Angelici contra Antonio Roque Mura, Guillermo Ariel Fassione y Daniel Amoroso, integrantes del Sindicato de Trabajadores de Azar de la Argentina.
En la denuncia, el empresario Angelici acusaba a los integrantes de ALEARA de confeccionar y distribuir panfletos con la inscripcion: "Daniel Angelici. Empresario de Bingos. Candidato a Presidente de Boca. Los sueldos más bajos. Las peores condiciones laborales. Explotación a los trabajadores. No lo vote".
Además, Angelici hizo referencia a que en el sitio web www.aleara.com.ar y en el programa de radio "Punto de vista" se advertía sobre él que "pretende ser presidente de Boca, nos explota, nos paga salarios de hambre, despilfarra dinero en sus campañas políticas y nosotros cobramos un sueldo de dos mil pesos y como si fuera poco, nos maltrata y despide".
"Si el conflicto sigue y no hay diálogo, que se prepare porque para el Superclásico entre Boca y River vamos a salir con una sorpresa que no se imagina y todo el mundo se va a enterar qué tipo de empresario es", añadía la exclamación que la jueza Fabiana Palmaghini entendió que no eran constitutivas del delito de "coacción".
"Las expresiones fueron vertidas en el marco de una protesta sindical por las condiciones de trabajo y que el único objetivo era afectar su honor, desacreditándolo ante los hinchas y socios del Club", concluyeron los jueces al archivar la denuncia de Angelici. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: