miércoles, octubre 26, 2011

La modelo Jazmín de Gracia le dio a Aníbal una lección de tolerancia

El jefe de Gabinete estalló cuando la modelo le hizo ver que estaba usando Twitter para "promocionar" un saludo que le dio el Indio Solari. Aníbal la trató de "hueca" y le dijo "game over". De Grazia le contestó: "tendría que saber que la violencia y la falta de tolerancia están game over".
Otra modelo hizo pasar un sofocón al jefe de Gabinete Aníbal Fernández. Como en aquel recordado cruce con Amalia Granata, cuando ante su negativa a reconocer la inflación le espetó "¿Usted donde vive en Suiza?", esta vez fue Jazmín de Grazia, la que dejó en evidencia su intolerancia y porque no, machismo.
El cruce comenzó cuando Aníbal Fernández difundio por la red el saludo que recibió del “Indio” Solari.
“Señor @FernandezAnibal ud cree q un saludo del Indio Solari le da “chapa”? La necesita?En caso neg… X q vive recondandonos esta amistad?“, le escribió De Grazia.
“Seguí con tu vida. A quién le importa ese análisis. Es un saludo y punto, no banalizo nada“, contestó furioso el jefe de Gabinete que está a punto de ser eyectado de su cargo hacia el Senado.
Sin perder la calma, la modelo le replicó con exquisita ironía: “Quedese tranquilo, x mi vida… Quizas mi analisis tiene la misma importancia que sus ansias x mostrar el saludo…“.
“Lo único que me falta en la vida es tolerar tus pensamientos huecos. Game over“, intentó cerrar la discusión el jefe de Gabinete, dejando en evidencia sus prejuicio y cierta dificultad para aceptar el debate.
La modelo, que es una avanzada estudiante de sociología y es periodista, no perdió la línea: “La violencia, la falta de diálogo y de respeto están #gameover Sr @FernandezAnibal ya lo tendría q saber…. Saludos CORDIALES…“.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es muy hueca la mina esta. "Exquisita ironía"?? qué queda para Groucho Marx entonces?? No muestren tanto la hilacha...

O si la muestran haganse cargo y para las próximas elecciones pidan de candidato a la Granata!