miércoles, octubre 26, 2011

Legislatura bonaerense: el FpV obtuvo 26 de los 46 diputados electos

El bloque oficialista en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires quedará a cuatro legisladores de la mitad más uno del cuerpo. La segunda minoría sería la UCR, con 12 diputados.
El bloque de Diputados de la provincia de Buenos Aires del FpV/PJ quedará a cuatro diputados de la mitad más uno del cuerpo, contando con un total de 42 miembros plenos, siendo la primera minoría. La segunda minoría sería la UCR con 12 legisladores.
En la primera sección electoral, la zona norte del conurbano bonaerense, el FpV ingresaría 8 diputados: Horacio González -actual presidente de la Cámara de Diputados-, José Ottavis, Viviana Nocito, Alfredo Antonuccio, Alberto España, Patricia Cubría, Guido Lorenzino y Jorge Varela. Walter Carusso y Fernando Rozas serían los tres diputados que ingresan por Udeso en esta región al igual que el FAP Juan Carlos Juárez y Ricardo Vago. Adrian Grana y Marcelo Sain por NE y Héctor Eslaiman ingresarían por el FP
En la cuarta sección electoral, el noroeste de la provincia, también son ocho los diputados que ingresaría el FpV Ariel Franetovich, Darío Golía, María Pan Rivas, Miguel Funes, Leonel Zacca, Rocío Giaccone, Martin Cosentino, Graciela Rolandi; cuatro serían los que ingresarían por Udeso, Jorge Silvestre, Guillermo Britos, María Arata y Mauricio D’alessandro; Abel Buil y Rita Liempe son los dos nombres del Frente Popular.
En la quinta sección electoral, con centro en Mar del Plata, Tandil y Necochea, los 11 diputados se reparten, según las PASO, de la siguiente manera, 6 para el FpV: Germán Cestona, Juan De Jesús, Fernanda Raverta, Héctor Martínez, Rodolfo Iriart y María Alejandra Martínez. De la Udeso son tres los diputados que ingresarían Ricardo Jano, Ramiro Gutiérrez y Liliana Denot; y dos del FAP que serían Pablo Farias y Alfredo Remo Lazzeretti.
Walter Abarca, Martín Ferre, Alicia March y Cesar Valicenti son los cuatro legisladores que ingresarían por el FpV por la séptima sección electoral; además dos corresponde al Udeso, Alejandro Armendáriz y Ricardo Lissalde.
De esta forma la Cámara Baja provincial estaría compuesta luego del 10 de diciembre del presente año con 42 miembros del FpV/PJ, 12 de la UCR, 11 de UCyB (denarvaismo), 10 del FAP, 10 del Pro Peronismo, 2 de Nuevo Encuentro y 5 de la Coalición Cívica. (Parlamentario).

1 comentario:

Matias dijo...

Cumpa en la quinta esta peleado un legislador mas para el FPV.

ABZ