lunes, octubre 31, 2011

Luján: La UNLu será sede de un seminario sobre Propiedad Intelectual.

Con el auspicio del Ministerio de Producción de la provincia y el Centro de Investigaciones Científicas, el curso se desarrollará durante cuatro sábados a partir del 5 de noviembre. Dirigido a investigadores y académicos de todas las disciplinas, la inscripción puede hacerse en la sede de la casa de altos estudios.
La Universidad Nacional de Luján, a través de su Incubadora de Empresas Innovadoras, será sede de un seminario sobre Derechos de Propiedad Intelectual y Transferencia de Tecnología. El curso, dirigido a investigadores y académicos de todas las disciplinas, se desarrollará los sábados 5, 12, 19 y 26 de noviembre, y estará a cargo del Dr. Guillermo Navarro, abogado, especialista en propiedad intelectual y asesor de la oficina de Propiedad Intelectual del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).
Los módulos que se desarrollarán en el transcurso de las distintas clases abordarán derechos de autor, marcas, modelos y diseños industriales, patentes y modelos de utilidad, vinculación y transferencia tecnología, y temas legales como confidencialidad y contratos de regalías. El seminario está auspiciado por el Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires y el Centro de Investigaciones Científicas. La inscripción puede realizarse en la sede de la casa de altos estudios, ubicada en el cruce de las rutas 5 y 7. Para mayor información, se reciben consultas en incuei@gmail.com.

No hay comentarios.: