jueves, octubre 06, 2011

Malvinas Argentinas: entregaron netbooks.

El candidato a intendente de Malvinas Argentinas por el Frente para la Victoria, Luis Vivona, en compañía del Ministro de Economía de la Nación y candidato a Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou y del director general de ANSES, Diego Bossio, hizo entrega de netbooks a alumnos de la escuela EP 337 de la localidad de Tortuguitas.
El acto desarrollado en el patio de la citada escuela reunió a alumnos, padres y vecinos quienes escucharon las palabras de la directora del establecimiento, Miriam Marchetti, quien rememoró que cuando comenzó a dictarse la materia "informática" se enseñaba "con computadoras de cartón" que simulaban ser la verdaderas.
A su turno Luis Vivona comentó que "este gobierno nacional ha destinado el mayor presupuesto a la educación de toda la historia".
Por su parte el titular de la ANSES aseveró que conoció a Luis Vivona "insistiendo e insistiendo para que estas netbooks que entrega la Presidenta de la Nación lleguen a Malvinas Argentinas, y ese empeño y ese amor... porque es "hincha", y está bien que "hinche" porque pelea por las cosas que quiere y tiene cariño".
Como cierre del acto, y desafiando una lluvia que comenzaba a caer en toda la zona, Amado Boudou, aseveró que "muchos dijeron que había que preparar el futuro y, con la plata que se pone en educación, eso es lo que se está haciendo".
"Los próximos proyectos políticos van todos juntos y de la mano: el nacional, el provincial y el municipal", reflexionó Boudou en otro pasaje de su discurso y en respaldo a Vivona remarcó que "un proyecto de país necesita de líderes locales comprometidos".
Más tarde, en declaraciones a los medios de prensa, el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner aclaró: "estamos muy contentos de tener a Luis Vivona en Malvinas" y añadió: "la lista de la Presidenta en Malvinas Argentinas es Cristina Presidenta, Daniel Scioli Gobernador y Luis Vivona intendente y cuando uno puede articular con alguien como Luis Vivona las cosas llegan más fácil" al distrito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es realmente triste seguir escuchando este discurso amenazador y antidemocratico. En Malvinas sabemos elegir lo más conveniente para los vecinos y elegimos autoridades no elegimos monarcas. El gobierno central debería dejar las amenazas y leer mejor los resultados de las primarias.