viernes, octubre 07, 2011

MALVINAS ARGENTINAS PROGRESA CON MAS ASFALTOS

Continúan las obras de asfalto que forman parte del plan de pavimentación “Obras para siempre”, impulsado por el intendente Jesús Cariglino y a través del cual se están asfaltando con fondos municipales las arterias en las distintas localidades del distrito.
En Grand Bourg Norte, varias cuadrillas de trabajo están realizando la correspondiente obra sobre las calles Pablo Areguati, entre Descartes y Valparaíso; Arroyo Albuera, entre Pitágoras y Patricias Mendocinas; Descartes, entre Martín Fierro y Luis Vernet; Luis Vernet, entre Valparaíso y Descartes; Luis Vernet, entre Av. Olivos y Guayaquil y Mariano Pi, entre Guayaquil e Hiroshima.
Los vecinos de la zona se muestran muy contentos por los numerosos trabajos que se están realizando y que significarán un notable progreso para el barrio. Así lo expresa el testimonio de Martina, una vecina de la calle Guayaquil quien afirmó: “En el 69 vine yo, esto era campo, todo esto no existía, es nuevo. Cuando salíamos íbamos empantanados hasta la cintura, ya estamos contentos porque tenemos las obras y cuando llueve llegamos bien a todos lados. Es un milagro de Dios lo que están haciendo ahora. Antes no entraban ni los remises, ahora es otra cosa”

No hay comentarios.: