jueves, octubre 27, 2011

Néstor Kirchner también tuvo un homenaje en Escobar

El partido de Escobar no se mantuvo ajeno al primer aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner, quien fue homenajeado este jueves a la mañana durante un acto que el Municipio llevó a cabo en la plaza del barrio La Chechela que lleva el nombre del ex presidente.
El único orador del encuentro fue el intendente Sandro Guzmán, quien destacó que el extinto mandatario santacruceño “tuvo la visión para darse cuenta de que sin la política este país no iba a poder seguir adelante, y empezó a trabajar junto a todos los argentinos, porque también se dio cuenta de que este país no se armaba solamente con el peronismo y que necesitábamos un Movimiento Nacional y Popular”.
“Yo tuve el gusto de conocerlo y conversar con él muchas veces, él no sólo hacía política con la palabra sino que también le ponía el cuerpo. Por eso le sucedió lo que todos sabemos, dejando un gran vacío en la política. Nosotros, que somos testigos de lo que hizo Néstor Kirchner por nuestro país, debemos contárselo a las generaciones venideras, debemos trasmitirle sus valores, su gran lucha y su sacrificio”, marcó el jefe comunal.
Guzmán también señaló que Kirchner “no sólo se preocupaba por los problemas del país sino por los de los municipios, los sindicatos, los trabajadores y las personas en general. Supo interpretar la doctrina justicialista como ninguno, por eso nosotros siempre vamos a dar testimonio de todo lo que hizo por este país”.
Acompañaron a Guzmán en el acto el presidente del Concejo Deliberante, Elio Miranda; el jefe de Gabinete y flamante primer concejal electo, Walter Blanco, y el presidente del bloque justicialista, Luis Carranza, entre otros funcionarios del Ejecutivo y del Legislativo.
Fuente: El Día de Escobar.

No hay comentarios.: