miércoles, octubre 19, 2011

Stolbizer: "De Narvaez prepara desembarco en el kirchnerismo de la mano de Rodriguez Saa"

La candidata a gobernadora por el Frente Amplio Progresista, Margarita Stolbizer, volvió hoy a recorrer el conurbano acompañando a sus candidatos locales. Lo hizo junto a Fernando Ramos y a Horacio Alcuaz, respectivamente los aspirantes a las intendencias de Tres de Febrero y Vicente Lopez. Conversó con los vecinos y atendió a la prensa local.
Sobre las últimas horas de campaña Stolbizer endureció su discurso respecto de los otros candidatos de la oposición, como parte de la estrategia del FAP para "representar al otro 50%, a quienes quieren un cambio honestamente, a quienes no aceptan el crecimiento con desigualdad, inseguridad y corrupción, y a quienes tampoco quieren volver al pasado que ofrecen otros candidatos o seguir con más de lo mismo."
"Es increíble el desastre y la confusión que las otras fuerzas generan en estos días. Duhalde no puede tener una foto con Das Neves, ni Alfonsín con De Narváez, que a su vez hace campaña con Rodriguez Saa. Este baja candidato a intendente para beneficiar al de Macri. Y los de Macri van con Duhalde. Mientras, Carrió suma concejales al Frente para la Victoria".
"De Narváez le pide a Scioli que lo elija y prepara con Rodriguez Saa un desembarco en el kirchnerismo, como lo han hecho todos los gobernadores justicialistas sumados al oficialismo”, detalló Stolbizer.
“Sólo el Frente Amplio Progresista se muestra unido, coherente, seguros de ser la verdadera alternativa frente al gobierno, tanto nacional como provincial. De Narváez habla de legalidad y justicia, y ya no respeta ni la boleta que presentó en la justicia electoral. Se burla de sus socios y también de la gente."
"Somos la única fuerza preparada para gobernar si nos corresponde, pero también somos la única en condiciones de sobrevivir al 23 de octubre para crecer y fortalecerse como alternativa, con capacidad de reemplazar y gobernar".

No hay comentarios.: