martes, octubre 04, 2011

Vicente López. García: “hay un empate técnico”.

El intendente de Vicente López estimó como muy pareja la elección del 23 de octubre y aseguró que todavía “no está definida”.

Probablemente la de Vicente López será una de las elecciones más parejas del conurbano. En los últimos días una encuesta del CEOP (Centro de Estudios de Opinión Pública) indicó que el intendente Enrique García superaría por apenas 1,7 punto al candidato del PRO Jorge Macri quien resultó ganador en las primarias.

En el marco de una entrega de 28 escrituras traslativas de dominio en el complejo barrio Habana de Villa Martelli, el propio intendente se encargó de relativizar ese resultado: “Dos puntos arriba o dos puntos abajo es un empate técnico. La elección no está definida” sentenció García, quien se postula a la sexta reelección, la primera donde un opositor cuenta con chances reales de desbancarlo.

Precisamente de su rival el 23 de octubre, García opinó que “hace 25 días que Macri está en su techo. Nosotros estamos trabajando y vamos a crecer más” aseguró.

Respecto de la entrega de escrituras en el Barrio Habana, el intendente indicó que “era una deuda que tenía el municipio y la Secretaría de vivienda con los vecinos de este barrio”. Y agregó que “la hemos regularizado y vamos a afrontar en los próximos tiempos que todos tengan la escritura”.

Asimismo, García se comprometió a que “si recibimos el apoyo del gobierno nacional, en 4 años Vicente López va a ser un municipio sin villas de emergencia”.

También indicó que “hay una clase media muy importante en Vicente López que está esperando el apoyo de los gobiernos municipal, provincial y nacional para poder edificar viviendas que sean pagables con mucho tiempo y que la gente no alquile más”.

En el acto, que comenzó con la firma del reglamento de copropiedad, también participaron Paulo César Dias y María Fernanda Valenti de la escribanía general de la provincia de Buenas Aires y la escribana municipal de Vicente López, Cristina Armella.

Esta es la segunda firma de escrituras que se entregan desde el Municipio. La primera incluyó 25 viviendas y la tercera se planifica para 137 inmuebles más.
|| Fuente: (InfoBAN)

No hay comentarios.: