martes, noviembre 01, 2011

Campana: El Municipio intimó a Telecom por deficiencias en el servicio.

La Intendente Municipal Stella Maris Giroldi remitió una carta documento al Presidente de la Empresa planteando la grave situación que sufren los vecinos, y exigiendo que adopte las medidas necesarias para su pronta normalización. La OMIC ya recibió más de 300 denuncias.

Ayer por la mañana el responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Dr. Horario Domínguez, anunció que la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi envió carta documento a la Empresa TELECOM, a los efectos que resuelva en forma inmediata las graves irregularidades que sufren usuarios de nuestra ciudad.

Según afirmó en conferencia de prensa el Dr. Domínguez la intimación a la empresa telefónica se suscita tras el incremento en los reclamos recibidos en la OMIC, que entre julio y octubre, ascienden a más de 300 relacionados no sólo con la falta total del servicio telefónico, sino también atraso en la instalación de la línea, traslado de línea por cambio de domicilio y ruidos e interferencias en la línea.

"La Intendente Municipal ha tomado la decisión de enviar la carta documento ante el incumplimiento por parte de la empresa de adoptar medidas necesarias para la pronta normalización del servicio, pese a que aquí, en persona, la Gerente encargada de atender los reclamos de la OMIC en todo el país, se había comprometido a resolver en forma inmediata los reclamos de los vecinos. Esto no fue así, los inconvenientes siguen y se suman nuevos, por lo que la máxima autoridades de nuestra ciudad decidió intervenir exigiendo imperativamente una pronta solución", manifestó el responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

Seguidamente, el Dr. Domínguez aseveró: "Sabemos que estas deficiencias en el servicio también se sufren en casi toda zona norte, pero ese no es nuestro problema. La empresa debe adoptar medidas que sean necesarias para solucionar el problema y no trasladarlo al vecino, que son quienes pagan en tiempo y forma el servicio".

Concluyendo, el Dr. Domínguez adelantó que de no recibir respuesta en forma inmediata y de no restablecerse el servicio en forma óptima el Municipio se elevará el reclamo a la Comisión Nacional de Comunicaciones. (La Auténtica Defensa).

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