martes, noviembre 01, 2011

CAMPANA: KICKBOXING Y MUAY THAI EN EL CENTRO CULTURA ORIENTE. Presentación de los hermanos Brest, campeones Internacionales. Reconocimiento como 5to Dan al Prof. Martín Cano Rodríguez. de ISKA

Se llevó a cabo el día sábado 29 de octubre, en las instalaciones del Centro Cultura Oriente, de la ciudad de Campana, cuyo director, el Prof. Martín Cano Rodríguez obtuvo hace muy poco tiempo la representación internacional como ISKA Argentina para Campana-Zárate, y a poco de andar se concretó este seminario de altísimo nivel para quienes valoran los ámbitos referidos a las disciplinas deportivas y de combate, como así también de las artes marciales.
De la mano de los máximos referentes en la actividad, campeones a nivel internacional, los hermanos Gastón y Gonzalo Brest , junto al presidente de ISKA Argentina Horacio Brest brindaron un seminario teórico-práctico durante la jornada , intercambiando asimismo con los alumnos de Cultura Oriente experiencias que fueron trasmitiendo al público que sin previos conocimientos se acercaron interesados por la convocatoria.
Cabe destacar que ISKA Internacional, Sport Kick Boxing Association , es la asociación mas importante en la actualidad que abarca diferentes disciplinas deportivas de combate y artes marciales tales como: kick boxing, muay Thay, full contact, MMA, artes marciales tradicionales, Etc. Los eventos más importantes de la entidad, como (http://www.strikeforce.com) y otros son televisados por ESPN y otras cadenas de TV mundial (http://www.iskaworldhq.com).
“…Estoy sumamente orgulloso, por muchas cosas, como se mencionó nuestro centro hace poco tiempo fue reconocido por ISKA Internacional, hoy además el Presidente de ISKA Argentina me ha hecho entrega del diploma que me acredita como 5to. Grado en Full Contact y Kick Boxing, reconocimiento profesional docente de las disciplinas, los alumnos de nuestro centro cada vez están en mejor nivel, el público se interesó y se sintió muy cómodo con el seminario , y por sobre todas las cosas tanto Gastón como Gonzalo, han trasmitido sus conocimientos con una humildad, capacidad, y sencillez impresionante, si tenemos en cuenta que no son justamente disciplinas muy fáciles de trasmitir, menos en una jornada y que también viajaron especialmente para que la gente de Campana y Zárate, podamos aprovechar al máximo este seminario…” manifestó el Prof. Martín Cano Rodríguez.

"Quiero, invitar a todos aquellos que deseen sumarse y se interesen por estas actividades, los día lunes y miércoles, a las 19,00 y 21,00 horas o martes y jueves por la mañana, a partir de las 10 horas , en la sede de nuestro centro en 25 de mayo 708, Campana. 
También pueden seguirnos y tener más información en redes sociales con mi nombre, martincanorodriguez ó culturaoriente; en twitter, facebook, google +, Skype, google talk, Etc.", concluyó el Prof. Cano Rodríguez.

No hay comentarios.: