martes, noviembre 01, 2011

De Narváez juega de local en Luján: “nuestra vocación es constructiva”

El Diputado Nacional Francisco de Narváez, estuvo por la mañana en un café céntrico de Luján junto a Pablo Tonini, Jorge Artero y Eraldo González, quienes integrarán el bloque de Unión Celeste y Blanco en el Concejo Deliberante desde el próximo 10 de diciembre.

Se mostró contento de estar en su ciudad nuevamente, primer distrito que visita después de las elecciones, y satisfecho con el resultado de los comicios pasados. Mostró alegría por la victoria de Oscar Luciani y manifestó en reiteradas respuestas a los medios locales total disposición a conversar para sumar y cooperar en el próximo gobierno municipal. Explicó que la reunión con Tonini, Artero y González es la primera de varias, desde donde “empezamos a plantear la estrategia de cara al futuro, con ánimo de cooperación y construcción con el gobierno que se está formando”. Afirmo que “nuestra vocación es constructiva”.

De Narváez consideró que el objetivo del año entrante es fortalecer el Partido Unión Celeste y Blanco en toda la Provincia y particularmente en Luján “para ir solucionando los problemas de cada vecino, porque creemos que escuchando y caminando los barrios, y desde el concejo esto se puede hacer”. Con respecto a las últimas elecciones sostuvo que “nos vamos consolidando, pero todo esto queremos ponerlo al servicio para que Oscar pueda hacer el mejor gobierno para que Lujan recupere aquellas cosas que se dejaron de hacer”.

Francisco de Narváez afirmó sobre el próximo gobierno de Oscar Luciani que “todo gobierno que se inicia tiene un tremendo desafío; cuando hemos hablado con Oscar ha dejado que tiene claras cuáles son las prioridades, su experiencia como maestro y legislador le da un conocimiento de lo social y creo que lo que ha anunciado y va a hacer es convocar a todas las fuerzas políticas para hacer un gobierno amplio y plural, esto es lo que sentimos que necesita Luján, porque nadie tiene toda la razón y nadie está totalmente equivocado, la política es precisamente construir consensos”

Con respecto a la situación económica nacional, el Diputado dijo que “no se puede manejar la economía con un martillo y con un serrucho, deben ser un poco mas pensadas las decisiones” y sostuvo que “hay que seguir de cerca la compra de dólares, porque no solo son los grandes compradores, sino el trabajador que cobro ayer y al no confiar en el peso se refugia en el dólar”. Resalto que “me inquieta no como se compra, sino porque se compra”. (Diario de Luján).

No hay comentarios.: