martes, noviembre 15, 2011

De Narváez trata de aglutinar su tropa ante las fugas producidas

En medio de internas y rencillas y tras los alejamientos de varios soldados, Francisco De Narváez busca estrategias para contener a su tropa y esbozar nuevas estrategias que permitan salir del cimbronazo que dejaron los resultados de las elecciones generales en Provincia.
Desde el espacio del “Colorado”, anunciaron que más de un centenar de dirigentes de la cuarta sección electoral participaron del Primer Plenario de dirigentes de Unión Celeste y Blanco en Chivilcoy, entre ellos los diputados nacionales Gustavo Ferrari, Natalia Gambaro y Alfredo Atanasof; los diputados provinciales Mónica López, Gonzalo Atanasof y Jorge Solmi y el dirigente José “Pepe” Scioli.

Como así el diputado nacional electo Alberto Roberti y los Legisladores bonaerense electos Fernando Rozas, Guillermo Britos y Mauricio D'Alessandro.

El objetivo a plazo corto del ex dueño de Casa Tía es contener las fugas que se están gestando en su espacio y calmar las internas que surgen dentro de las bancadas en la Legislatura.

El primero en abandonar el barco fue el diputado bonaerense, Jorge Srodek quien ahora se perfila para pertenecer a la “tropa amarilla” del PRO, camino que tomaría también la diputada Verónica Couly.

En medio de estas fugas, se desató una interna entre los legisladores Mónica López y Ramiro Gutiérrez por la jefatura del bloque en la Cámara Baja bonaerense.

Gutiérrez, quien actualmente es el titular, pretende mantener ese lugar, pero López anunció días atrás que el propio De Narváez le pidió que presida ese papel de cara al inicio de los nuevos mandatos.

Esto provocó el enojo de Gutiérrez, quien optó por guardarse y meditar acerca de su futuro dentro del espacio Unión Celeste y Blanco. (Infocielo).

No hay comentarios.: