miércoles, noviembre 30, 2011

Hagen abrió sus puertas en Malvinas Argentinas

Este viernes la empresa canadiense Hagen abrió sus puertas en el Parque Industrial de Tortuguitas, convirtiéndose en una nueva firma que apostó a instalarse en Malvinas Argentinas.
Tom Hagan, Presidente de la casa matriz en Canadá, Ramiro Raiman, gerente de la filial en Argentina y Carlos Maldonado, Director de Habilitaciones del distrito, formaron parte de la inauguración oficial.
“Empezamos a trabajar hace tres meses en todo el proceso de establecimiento de este predio, con la colaboración de la municipalidad hemos podido llegar a los objetivos referidos a la parte de habilitación y seguimos trabajando para tener todo el edificio en condiciones y poder brindar un buen servicio a nuestros clientes y a nuestros empleados”, sostuvo Raiman.
La compañía Hagen fue fundada en 1955 en Canadá, es la firma más importante en artículos para mascotas en todo el mundo. Desembarcó en Argentina porque considera al país con un mercado para mascotas muy maduro. Esta es la primera filial que abre la compañía en Latinoamérica.
Consultado porqué eligieron Malvinas Argentinas para invertir, Ramiro Raiman destacó la ubicación geográfica del distrito. “Creemos que a nivel de la distribución es un punto absolutamente estratégico para poder acceder a las diferentes zonas de Capital y de Gran Buenos Aires”, explicó.
Por su parte, Carlos Maldonado, sostuvo: “La idea del intendente Jesús Cariglino es darle una mano a la gente que viene a trabajar a Malvinas, que elige el distrito; y ellos son gente de trabajo, le dan trabajo a la gente de Malvinas así que cierra el circulo”.

No hay comentarios.: