sábado, noviembre 12, 2011

La universidad de Moron y el Municipio homenajearon a desaparecidos

El intendente de Morón, Lucas Ghi, encabezó un acto en la Universidad de Morón (UM) en homenaje a los estudiantes, docentes y personal no docente desaparecidos durante la última dictadura militar, según se informó hoy.
Durante el acto, que se llevó a cabo ayer, se descubrió una placa alusiva y se entregó una publicación que refleja las historias de quienes pasaron por la casa de estudios.
Entre ellos se encuentran María de Lourdes Noia García, Daniel Rodríguez Yódice, Mario Lerner Granovsky, María Leonor Abinet Alonso, Alejandro Raúl Galletti, Selva del Carmen Mopardo Córdoba, María José Rapela King de Mangone, Mónica Noemí Fernández Basaldo, Carlos Alberto Durán y Carlos Gustavo Cortiñas.
Del evento, que fue organizado por el Municipio de Morón junto a la Universidad, participaron las autoridades de la institución educativa, referentes organismos de derechos humanos y familiares, amigos y compañeros de los homenajeados. Es la primera vez que se realiza un reconocimiento de estas características en el ámbito de la Universidad. (InfoBAN).

No hay comentarios.: