jueves, noviembre 10, 2011

A los tumbos: El Colorado De Narváez pierde a su presidente de bloque de diputados bonaerenses

El flamante diputado reelecto de la Quinta Sección electoral por UDESO, la alianza conformada por Francisco de Narváez y "Ricardito" Alfonsín se aleja del bloque de Unión Celeste y Blanco para armar su propio monobloque.
Ramiro Gutiérrez, el joven legislador de Dolores, el "protegido" de Alfredo " Tati" Meckievi sigue los pasos que hace algunos meses tomó su mentor y se aleja de también del "Colorado", está informando el portal www.CadenaBA.com.ar .
El actual presidente del bloque de Unión Celeste y Blanco, en las últimas elecciones fue candidato por la lista de UDESO por la sección electoral 5ta. y con el cargo asegurado por cuatro años más como diputado provincial, intentará orejear su futuro desde un bloque independiente, ante la idea de De Narváez de seguir siendo "la oposición" en la Provincia y no correr en auxilio de los vencedores como ha sido el principio "pejotista" desde donde chico ha mamado ideología Gutiérrez.
De Narváez un hábil empresario especialista en reingeniería humana y contabilidad creativa empieza a sentir la desazón y depresión que las habilidades de la caja de herramientas del management empresarial no alcanzan para tratar con los hombres, mujeres y "muchachotes" - como el caso de Ramiro - de la política, son mas imprevisibles que un gerente con buen salario y vacaciones pagas.
Hay que recordar que el Bloque a De Narváez ya se le había partido cuando "felipistas", "duhaldistas" y "macristas" armaron rancho a parte, luego de amotinarse y pedir el relevo de Gutiérrez como presidente de Bloque al que cuestionaban por su cercanía con Raúl Pérez, presidente del bloque oficialista, ordenar votar o dar quorum sin dar explicación alguna y quedarse con la totalidad de la "caja".
En esa oportunidad Francisco de Narváez "banco" y confió en el legislador provincial, que alguna vez fue interventor de la "bonaerense" cuando "Tati" era ministro de Justicia duhaldista.
Con este escenario, Mónica López tiene todas las posibilidades de ser la presidenta del bloque "denarvaísta" en la Cámara baja provincial y a pesar de los esfuerzos del senador Jorge D'Onofrio de presentárselo al intendente de Tigre; Gonzalo Atanasof seguiría en el bloque "colorado" no porque este a gusto, sino porque "no le cayó para nada bien" a Sergio Massa y no tiene muchos lugares a donde ir y por lo menos sea recibido.
El bloque "denarvaista" quedaría conformado seguro por Mónica López, María Torresi, Fernando Rozas, Mauricio D'Alessandro y Guillermo Britos, que aparecen en un primer momento como incondicionales de Francisco De Narvaéz; en cambio además de Ramiro Gutiérrez; Ricardo Lissalde, Jorge Solmi tendrían alguna disidencia y alguna idea de partir al igual que Gonzalo Atanasof, del cual ya se explicó le cuesta encontrar destino.
Por último, a modo de adelanto, esta estrategias de acercamiento con bloques intermedios hacia el oficialismo pero independientes en los próximos días recibirían una ultimátum inamovible "o son parte del bloque FpV - PJ o que se vayan con Macri" a podido saber CadenaBA que va a hacer la propuesta que el "cristinismo" va a llevar al PJ Nacional. (Impulso Baires).

No hay comentarios.: