viernes, noviembre 04, 2011

Luján: El Frente Cívico Vecinal pone en marcha la transición.

A partir de una reunión mantenida el pasado miércoles, quedaron definidos los nombres propios que trabajarán con los funcionarios de Graciela Rosso. Hay referentes de las tres fuerzas que conforman el Frente Cívico Vecinal. Economía, recursos humanos, juicios y servicios públicos serán los temas centrales.
El pasado miércoles por la noche, el intendente electo Oscar Luciani dio el primer paso de lo que será la transición entre su futuro gobierno y la gestión saliente de Graciela Rosso. A partir de una reunión celebrada entre referentes de las tres fuerzas que integran el Frente Cívico Vecinal -la Unión Vecinal (UV), la Unión Cívica Radical (UCR) y Acción Ciudadana (AC)-, quedó conformado un equipo de transición integrado por diez personas: cuatro vecinalistas, cuatro radicales y dos de la AC, aunque este espacio podría incorporar dos nombres más en los próximos días.
La tarea central de este equipo de carácter técnico será la de confeccionar un informe detallado de cada área de la administración comunal para que Luciani lo reciba antes de asumir su cargo el próximo 10 de diciembre. El intendente electo definió los ejes principales del trabajo; a saber: economía, recursos humanos, juicios -que se estiman en más de 60- y servicios públicos. En este marco, quines estarán metidos de lleno en el traspaso de gobierno, manteniendo reuniones con los funcionarios salientes, serán Héctor Artero, Alcides Pedurán, Miguel Cabrera y Néstor Luciani, en representación de la UV; Manuel Silva, Luis Zanazzi, Carlos Pedro Pérez y Alberto Luccón por la UCR; y Sergio Sequeira y José María Pighín de AC. A pesar de la designación de nombres propios para integrar este equipo, Oscar Luciani negó que se trate de una aproximación cabal a su futuro gabinete. "En el Gabinete todavía no hay nada definido; se trata de un equipo de transición", expresó el intendente electo. (El Civismo).

No hay comentarios.: