martes, noviembre 22, 2011

Malvinas Argentinas: Competencia de artes marciales en Tortuguitas.

Durante el fin de semana, se realizaron competencias relacionadas con las artes marciales, en la Unidad Funcional Pueblo Chico, de la localidad de Tortuguitas.
“Hoy es el segundo día de actividad, están compitiendo todos aquellos que practican taekwondo, karate, todo lo que es tradicional. Ayer tuvimos una velada de lo que fue full contact y Kick Boxing. Hoy se cierra el día con todas las categorías de infantil, juvenil, mayores”, comentó Marcelo Gómez, profesor de Karate.
Este tipo de eventos se realizan todos los años. Participan chicos desde los tres años, hasta gente adulta.
“Las artes marciales dan capacidad física, mental, te dan la posibilidad de aprender a defenderte, llegar a dar clases”, aseguró Carlos López, Presidente de la Asociación Americana de Artes Marciales.
“Los días 13 y 14 de abril se desarrollará en Moreno el Mundial 2012, donde habrá un promedio de 1500 competidores, con gente de Inglaterra, Estados Unidos, Puerto Rico, todo Sudamérica, con mucha gente y un muy buen nivel”, agregó Carlos López.
De esta manera, Malvinas Argentinas se preocupa por seguir fomentando el deporte, para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos. “Agradecemos al municipio que siempre nos da su apoyo”, finalizó Marcelo Gómez.

No hay comentarios.: