jueves, noviembre 24, 2011

Malvinas Argentinas: Obras de asfalto en Ing. Adolfo Sourdeaux.

La municipalidad de Malvinas Argentinas, continúa ejecutando el Plan de Pavimentación en todas las localidades del Distrito, a través del cual se están pavimentando las calles de carácter prioritario.
En Ing. Adolfo Sourdeaux varios frentes de trabajo están realizando obras en distintos puntos de la localidad, según afirmó el delegado José Gómez: “Estoy muy contento por estas obras que se están realizando en la localidad, gracias a la gestión de nuestro intendente, con fondos municipales. Trabajamos sobre la calle Vera, entre Gabriela Mistral hasta Marañón, Pío XII, desde Perdriel hasta Pelagio Luna; Kennedy, Juárez Celman, Rondeau, Pujol, muchas de las cuales ya están terminadas”, aseguró .
De esta manera, más de 100 cuadras de la localidad quedarán totalmente asfaltadas. “Son alrededor de 120 cuadras, de las cuales 110 están terminadas y las otras 10 casi por terminar”, afirmó Gómez.
Las calles asfaltadas en Ing. Adolfo Sourdeaux, algunas ya terminadas y otras en ejecución, son:
- Rondeau entre Rawson y Celman
- Celman entre Rondeau y Winter
- Pujol entre Rawson y Malabia
- Fite entre Viedma y Lujan
- Pico entre Pío XII y Sanabria
- Martí entre Pío XII y Sanabria
- Marañón entre Pelagio Luna y Perdriel
- Kennedy entre Pelagio Luna y Perdriel
- Pío XII entre Pelagio Luna y Perdriel
- Mistral entre Perdriel y Pelagio Luna
- Herrera entre Mistral y Marañón
- Monti entre Márquez y Malabia
- Malabia entre Monti y Colpayo
- Colpayo entre Malabia y Rawson
- Monti entre Molaes y Rawson
- Rawson entre Matoso y San Martín
“La gente vio el esfuerzo del intendente, todas las obras que están hechas y otras en ejecución, el trabajo realizado por todas las delegaciones de la mano del intendente y a pedido de él. Esto es mérito pura y exclusivamente de nuestro intendente que quiere una mejor calidad de vida para el vecino”, finalizó el delegado municipal.

No hay comentarios.: