jueves, noviembre 10, 2011

Mónica López criticó “personalismos y estrellitas” que impidieron una oposición más amplia.

La diputada provincial y ex candidata a vicegobernadora por la UDESO, Mónica López, señaló que el hecho de que Scioli haya superado el 50 por ciento de los votos en los comicios del 23 de octubre “no nos va a borrar de la escena política, debido a que ya estamos en una franja entre lo que es el gobierno oficialista y la propuesta de cambio que nosotros representamos”.

Y agregó “hicimos lo que nos pedía la gente que era la unión de la oposición. Algunos personalismos y estrellitas que hay en la política, impidieron una oposición más amplia. Nosotros pensamos que después del 14 de agosto se venía una unidad de la oposición, para tratar de canalizar ese voto útil que necesitábamos para el 23 de octubre. No fue así, pero estamos conformes con lo que hicimos”.

Sobre lo que viene, López indicó “hay que enmarcar el peronismo de la provincia de Buenos Aires. Y lo vamos a hacer desde el peronismo opositor, que no solo es lo nuevo, sino lo que más vale, que lo integran personas que tuvieron la voluntad para decir yo también quiero un cambio, como Osvaldo Mércuri o Pepe Scioli”.

Para la legisladora, mientras haya “tanto hambre en la provincia, tanta desigualdad y sólo prebendas de clientelismo político, no hay peronismo, que es justicia social. Peronismo es primero buscar un paliativo con los planes sociales y luego fomentar el empleo, la salud, la educación y sobre todo la seguridad”

No hay comentarios.: