viernes, noviembre 11, 2011

"Pepe" Mujica visita Campana

El Presidente de Uruguay, José Mujica, visitará Campana en el marco de la inauguración del Monumento “Reencuentro con la Patria”.
Hoy se desarrollará el acto inaugural del Monumento “Reencuentro con la Patria”, en la Plaza Uruguay de Campana, y en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Gesta Artiguista de 1811.

Según informaron funcionarios municipales, junto a la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi, se harán presentes el Presidente del país hermano José Mujica, y su esposa, la Senadora Lucia Topolansky.

Sin lugar a dudas un momento significativo e histórico para Campana, como la presencia del Primer Mandatario del país vecino, participando junto a la Intendente Giroldi de un acto cercano a la historia del Uruguay, y también un nuevo ejemplo de integración de los pueblos argentinos y uruguayos.

Recordemos que el acto inaugural del mencionado Monumento donado por los 19 Departamentos que componen el territorio de la República Oriental del Uruguay, cuenta con el impulso del Municipio de Campana, articuladamente con el Centro de Residentes Uruguayos “Gral. José Gervasio Artigas”, la Empresa Carboclor SA y la Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portlan (ANCAP) de Uruguay, en el espacio público ubicado en el barrio Siderca Verde, en Colectora Sur y calle Grassi.

No hay comentarios.: