jueves, noviembre 24, 2011

PILAR SERÁ SEDE DE LA IV CONFERENCIA DEL DISTRITO 4825 DE ROTARY INTERNATIONAL. ANFITRIÓN SERA ROTARY CLUB PILAR NORTE

El acto inaugural se realizará el día 2 de diciembre en Irenaika ,en la localidad de Ing. Maschwitz, y la jornada completa el día 3 de diciembre en el Campus de la UNIVERSIDAD DEL SALVADOR, en la Ciudad del Pilar. Habrá distinciones para rotarios de la región.
Pilar e Ingeniero Maschwitz serán sede de la reunión anual del Distrito 4825 de Rotary International, que se desarrollará los días 2 y 3 de diciembre.
La jornada inaugural se realizará en Maschwitz, mientras que el 3 será el turno de Pilar, en el Campus de la Universidad del Salvador. El Rotary Club Pilar Norte (RCPN) será el anfitrión.
Bajo el lema “Abrazando el Futuro”, tendrá entre sus oradores al Dr. Abel Albino.
“Hablaremos de como se está desarrollando la gestión de este año, tomaremos decisiones para el próximo Consejo de Legislación, distinguiremos a nuestros mayores y a nuestros jóvenes, entregaremos el Trébol de Plata y lo más importante, tendremos una jornada y media de amistad, compañerismo y reencuentro, con la felicidad de sabernos todos miembros de la gran familia rotaria del Distrito 4825”, señaló la gobernadora Distrital, Susana Bengoechea.

No hay comentarios.: