jueves, noviembre 24, 2011

Policía baleado en José León Suárez

Un subteniente de la Policía bonaerense que se enfrentó a dos delincuentes a los que perseguía luego de que escaparan en una moto robada a un control en el partido de San Martín, resultó herido en un pierna.

El hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 2, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta Honda 125 cc. pasaron un puesto de control policial en la localidad de José León Suárez, partido de San Martín, y se negaron a detenerse.

Cuando los efectivos le impartieron la voz de alto, los hombres a bordo de la moto decidieron acelerar con la intención de escapar y, al ver que eran perseguidos comenzaron a disparar, dijeron los voceros.

Luego de varias cuadras de persecución y en inmediaciones de un asentamiento conocido como "Villa Independencia", cercano a la localidad de Villa Ballester, los efectivos de la jefatura departamental San Martín efectuaron un operativo cerrojo.

Al ver que les cortaban el paso, los delincuentes frenaron la moto y continuaron el escape a pie, cubriendo su retirada con más disparos.

Uno de esos tiros impactó en la pierna izquierda del subteniente bonaerense identificado como Hernán Pujol, con orificio de entrada y de salida a la altura de los gemelos.

Según el relato de los voceros, en ese momento uno de los delincuentes pudo ser reducido y esposado, mientras que su cómplice logró internarse en el complejo habitacional y perderse de vista.

No hay comentarios.: