jueves, noviembre 24, 2011

Recta final para la terminal de Coronel Pringles

Desde la dirección de Obras Públicas se prevé culminar con los trabajos antes de las fiestas de fin de año, ya que los avances obtenidos en dicha obra rondan los 150 mil pesos.
Según se informó, la tercera etapa de los trabajos proyectados en la terminal de ómnibus Malvinas Argentinas fueron reanudadas días atrás.
"Queremos terminar esta etapa antes de las fiestas, y así poder recibir a quienes arribarán en esa época a nuestra ciudad", manifestó Luján Eceiza, la arquitecta a cargo de la dirección de esta obra.
"Teniendo en cuenta que el tránsito de turistas es bastante intenso en este período, queremos cambiarle la cara para que quede más pintoresca", dijo.
Al ser consultada sobre los trabajos que se están efectuando en el lugar, Eceiza detalló que se encuentran en la parte de la estructura de hormigón del semicubierto.
"Ya se hicieron las excavaciones de las fundaciones, estamos en la parte de la armadura, y la idea es terminar con esta etapa antes de las fiestas. Y poder recibir a los pasajeros con una nueva etapa finalizada de la terminal", apuntó.
La funcionaria expresó que las tareas de remodelación que se están efectuando responden a la demanda de los remiseros y de los pasajeros.
"Ellos solicitaban tener un espacio semicubierto para bajar y acceder directamente al edificio, por lo que se hicieron las refacciones y reparaciones desde pintura en general, luminarias, parquización, entre otros detalles", dijo.
"Cabe destacar que el monto de la obra ronda los 150.000 pesos, y es financiada a través del Fondo Solidario Provincial", concluyó Eceiza.

No hay comentarios.: