miércoles, noviembre 16, 2011

San Miguel: inscripciones para las colonias de vacaciones.

Este verano los chicos y los abuelos de San Miguel podrán disfrutar de las colonias de vacaciones que la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Miguel organiza desde hace ya cuatro años consecutivos. La inscripción, libre y gratuita, comenzará a partir de mediados de diciembre y se podrá realizar tanto en la Secretería de Deportes (Pte. Perón y Sgto. Cabral), como en las delegaciones deportivas de los barrios.
La colonia está abierta a los chicos de entre 5 y 12 años y a los jubilados. Los únicos requisitos son: presentar la fotocopia del DNI y completar una ficha médica junto a una autorización, que se les proporcionarán en el momento de la inscripción. Este año se contará con cinco sedes porque se sumará una más a las cuatro que funcionaron durante enero y febrero de 2011.
Las colonias funcionarán desde el lunes 2 de enero hasta el 11 de febrero; la de chicos en los horarios de 8 a 12 hs. y de 14 a 18 hs., mientras que los jubilados tendrán horario corrido de10 a 17 hs.
En total, son alrededor de ochenta los profesores que estarán a cargo en las colonias. En 2011 asistieron a las colonias alrededor de 5.000 vecinos de San Miguel, para este año se espera contar con más de 6.500.

No hay comentarios.: