viernes, noviembre 18, 2011

SAN MIGUEL. JORNADA ABIERTA “BUSCANDO MI PRIMER EMPLEO”.

El día 15 de Noviembre se realizó la Jornada abierta y gratuita destinada a instruir y formar a los alumnos de los últimos años de los colegios secundarios sobre el mercado laboral y la búsqueda de empleo.
El evento se realizó el día martes 15 de Noviembre en la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Miguel y fue organizado por el Instituto San Alfonso Profesional.
Del encuentro participaron empresas y profesionales, especialistas en la temática. Entre los expositores, se destacaron, Adecco Argentina, Javier Montalbetti representante de la Camara de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Buenos Aires, el Lic. Juan Manuel Juárez M. Director del Instituto San Alfonso Profesional, Jóvenes Profesionales que expusieron su experiencia de trabajar y estudiar en simultaneo y micro emprendedores de la región.
La asistencia superó las expectativas de los organizadores con más de 250 asistentes. Entre los colegios que participaron estuvieron, el Instituto Monseñor Terrero, María Rosa Mistica, San Eduardo, Instituto San Alfonso.
Al finalizar el taller, los alumnos recibieron en sus correos electrónicos todas las exposiciones para que comiencen a experimentar en tiempo real de que se trata “buscar trabajo”.



No hay comentarios.: