sábado, noviembre 19, 2011

Secuestran gran cantidad de autopartes en un operativo contra piratas del asfalto

Los operativos fueron realizados en las provincias de Córdoba y Buenos Aires. En total, se incautaron de seis camiones, cinco colectivos y seis autos. Además, secuestraron más de 1.500 autopartes de camiones, 17 cabinas y 22 motores de camiones.
Seis camiones, cinco colectivos, seis automóviles, más de 1.500 autopartes de camiones, 17 cabinas y 22 motores de camiones y una importante cantidad de dinero fuero secuestrados durante once allanamientos realizados en las provincias de Córdoba y Buenos Aires, informaron fuentes policiales a Online-911.
El despliegue policial se enmarcó en una investigación realizada por las Brigadas de Investigaciones de San Nicolás y Mercedes y las Sub DDI Arrecifes y San Pedro – Baradero, en respuesta a una serie de robos cometidos contra vehículos de transporte ocurridos en distintas jurisdicciones.
De acuerdo a las pesquisas, los robos eran cometidos contra camiones que circulaban vacíos ya que el objetivo de los atracos era la obtención de las autopartes. En los casos en los que los robos se cometían contra camiones con carga, la mercadería era reducida y los rodados eran también desguazados y comercializados de manera ilegal.
La investigación, que llevó varios meses, arrojó resultados positivos cuando los policías realizaron seis allanamientos en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en las localidades de Moreno y General Rodríguez, y otros cinco procedimientos en la localidad de Marcos Juárez de Córdoba.
Durante los allanamientos se secuestraron seis camiones, 5 colectivos, 6 rodados medianos, 22 motores y 17 cabinas de camiones, unas 1500 autopartes de vehículos de carga, 12 mil pesos y cinco mil dólares, celulares, formulareis del automotor en blanco, documentación bancaria e inmobiliaria, agendas y otros elementos de prueba.

No hay comentarios.: