jueves, noviembre 24, 2011

UCR: Impulsan a Posse para conducir el Partido porque "nunca perdió"

En medio de la crisis interna del radicalismo, los dirigentes buscan oxigenar el espacio pensando en el recambio de autoridades. En diciembre Sanz dejará su puesto y varios nombres ya suenan para sucederlo. El Diputado bonaerense Aldo Mensi propuso al Intendente de San Isidro para liderar la renovación en "este mar de turbulencias".
El legislador provincial Aldo Mensi se sumó a las críticas a la cúpula partidaria de la UCR indicando que "cuando hay una crisis, la crisis se lleva puesto liderazgos", y pidió que "se corran a un costado, para que permitan el ingreso de gente que tenga representatividad, abonada por el espacio político interno que sea".
Según el Diputado, quien puede llevar adelante la renovación del Partido es el Jefe Municipal de San Isidro Gustavo Posse. "Es alguien que no perdió nunca una elección", y además es "una de las figuras jóvenes pero que también tiene experiencia. Creo que puede ser uno de los que conduzca en este mar de turbulencias", agregó.
Por último, Mensi habló de la escandalosa convención radical que tuvo lugar en Vicente López. "El hecho de la convención ha generado una circunstancia no menor de que existe gente con mucha pasión que quiere y defiende nuestro Partido. Si esta pasión la podemos traducir en expresión no electoral, sino en expresión de trabajo, creo que puede ser la génesis de un reverdecer de un Partido centenario y sin dudas de que nos sentimos orgullosos de pertenecer", finalizó. (Lanoticia1.com).

No hay comentarios.: