miércoles, diciembre 14, 2011

Campana: La Intendente Giroldi entregó los premios del Concurso de Afiches ”Una vida sin violencia es posible”.

La Intendente Municipal Stella Maris Giroldi entregó los premios a los ganadores del Concurso "Una Vida sin Violencia es Posible", impulsado por la Comisión de Violencia de Género del Consejo Intersectorial de Salud Mental, en el marco del Día Internacional de la Violencia de Género.
Acompañando a la Jefa Comunal también se hicieron presentes la Subsecretaria de Promoción de los Derechos del Niño y la Familia, Felisa Díaz; la Directora de Niñez y Familia, Julia Peralta, y la Directora Asociada del Hospital San José, Dra. Cecilia Bernatzky.
En la oportunidad, la Escuela Primaria Básica Nº20 de nuestra ciudad, resultó ganadora recibiendo su Directora, Mónica Bonesi, junto a su Vicedirectora, Norma Torres, y alumnos, una impresora y un DVD.
Mientras que la Escuela Agraria, gracias al trabajo realizado por alumnos del 3º año, anexo 3032 de la Escuela Media Nº 3, obtuvo una impresora, premio adjudicado al segundo puesto del Concurso de Afiches. Recibieron, su Directora María Concepción Esteve, y la Profesora de Arte, Lorena Saldivia. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: