jueves, diciembre 29, 2011

Comité de Seguridad e Higiene Campana-Zárate: Donación a la regional Delta de la Universidad Tecnológica Nacional

En una sencilla ceremonia celebrada en la Facultad Regional Delta de la UTN, el Comité de Seguridad e Higiene Campana-Zárate hizo entrega de 6 botiquines de primeros auxilios. El motivo fue el cierre de una serie de cursos sobre ergonomía, seguridad en oficinas, riesgo eléctrico y primeros auxilios, dictados a empleados de esta Facultad, en el marco de un programa de capacitación interna en Higiene y Seguridad, organizado por la Comisión de Higiene, Seguridad y Medicina en el Trabajo de esa Institución.
En el acto estuvieron presentes el Secretario de Extensión Universitaria el Ing. Carlos A Farina, la Directora de Cursos Extracurriculares, Ing. Nancy Carrizo, el Lic. Osvaldo Fraticelli de la Empresa Tenaris Siderca y el Ing. Gabriel Aita de la Empresa ESSO PA, Presidente y Secretario respectivamente, del Comité Zonal de Seguridad e Higiene Campana-Zarate.
La UTN envió una nota de agradecimiento, a través de la Secretearía de Extensión Universitaria, al Comité Zonal, en la que remarca la importancia de los elementos recibidos para la atención temprana de una eventual emergencia.

No hay comentarios.: