viernes, diciembre 23, 2011

General Rodríguez: Egresados recibieron sus Diplomas.

Por otra parte, también el 16 de diciembre a partir de las 18,30, se llevó a cabo la entrega de diplomas a los egresados de los cursos de oficios que dicta el Centro de Formación Profesional 401 de Moreno que funciona en la Subsede de Acción Social de Las Malvinas.
Con el marco de una verdadera fiesta se realizó la entrega de diplomas de los egresados de los cursos de oficios que la Escuela de Formación Profesional N°401 de Moreno ha descentralizado en distintos barrios de Gral. Rodríguez.
Muchos de estos cursos (costura, peluquería, operador de pc, serigrafía y estampado en tela) se desarrollan en articulación con la Dirección de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de Gral. Rodríguez.
Con mucho orgullo los egresados acompañados en general por sus hijos, nietos y familias recibieron sus diplomas y agradecieron a sus docentes. El curso de cocina compartió una exquisita receta de bizcochuelo de lentejas que nada tiene que envidiarle al sabor de chocolate. Los egresados del curso de serigrafía lucieron todas sus remeras estampadas por ellos mismos.
El evento fue presidido por el Director de la Escuela Prof. Domingo Bonomo, los docentes de cada curso, la Coordinadora del Programa en la subsede de Malvinas Tec. Mariana Galván y la Directora de Niñez Municipal Vanesa Villeta.
El cierre fue con un brindis, todo ello en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Gral Rodríguez.

No hay comentarios.: