jueves, diciembre 01, 2011

Ituzaingo: En la reasunción de Descalzo, se realizará una fiesta popular para festejar los 16 años de autonomía municipal. Admin Hoy a las 17:54

En el marco de los festejos por los 16 años de autonomía municipal se realizará el próximo miércoles 7 de diciembre, una fiesta popular en la Plaza San Martín de Mariano Acosta y Avda. Néstor Kirchner (ex. Avda Rivadavia), en la cual el Intendente Alberto Descalzo asumirá su cargo de Intendente Municipal.
El acto tendrá lugar durante la sesión especial del Honorable Concejo Deliberante donde el Presidente del Cuerpo Deliberativo, Marcelo Nadal, tomará juramento al Jefe Comunal electo.
Desde las 18:30 hs. con la presencia de todas las autoridades municipales e invitados especiales, los vecinos podrán ser parte de la Sesión y de la fiesta popular organizada para festejar un nuevo aniversario de Ituzaingó como municipio autónomo.
El desarrollo del festejo continuará con un evento musical a cargo de Los Pericos que cerrarán el encuentro alrededor de las 21 hs.
En caso de lluvia la sesión especial se llevará a cabo en el Cine Gran Ituzaingó, sito en Mariano Acosta 55.
A una semana de su asunción, el Intendente Alberto Descalzo expresó que “el miércoles vamos a vivir un acto cívico en el que quedará plasmado el resultado de estos años de trabajo con aciertos y errores que nos condujeron a este presente próspero que vive la comunidad de Ituzaingó. Es un encuentro especial pero no es un punto de inflexión sino la continuidad de un proyecto en el que seguiremos trabajando para concretar todos los sueños que aún nos quedan pendientes y que van camino a realizarse”.
Además dijo “siempre disfrutamos con alegría el festejar con los vecinos la posibilidad de habernos convertido en partido autónomo, y en esta nueva oportunidad volvemos a hacerlo con música porque no hay como la cultura para celebrar los grandes momentos de nuestra historia”.

No hay comentarios.: