jueves, diciembre 01, 2011

Ituzaingo: Firma de escrituras de propiedad: “Esto es para el futuro de nuestros hijos y nietos”

El Intendente Alberto Descalzo encabezó en la mañana de hoy el acto de firma de escrituras de propiedad que permitirá que 48 familias de Ituzaingó accedan en poco tiempo a la escritura definitiva de su vivienda. 


Junto al Jefe Comunal estuvieron en el Centro de Jubilados de Barrio Aeronáutico, el Secretario de Gobierno, Alfredo Almeida, el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana, el Director General de Coordinación y Control de Gestión, Juan Carlos Molina, el Director de Tierras, Ricardo Cadau, y las escribanas de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cora Barretto y Laura Serenisky.

Frente a las familias beneficiadas con la Ley 10.830, el Intendente señaló que “debemos dar un especial agradecimiento a la Escribanía General de Gobierno de la Provincia, porque demuestra un compromiso permanente con los vecinos y nos permite trabajar en forma conjunta por la tranquilidad y estabilidad de las familias”.

“Vamos a seguir trabajando para que cada vecino que aún no tiene su escritura pueda tenerla porque además de las obras públicas es nuestra responsabilidad seguir resolviendo  todas las cuestiones sociales que también hacen a la calidad de vida”, prosiguió el Intendente.

Además Descalzo se refirió al resultado de las últimas elecciones “que nos demostró que los vecinos renovaron su confianza en nosotros y eso nos refleja que el trabajo realizado en todo este tiempo hizo crecer a la comunidad. Vamos a seguir teniendo en cuenta todo lo que nos hacen saber, por eso la planificación seguimos haciéndola en función de los pedidos y propuestas”.

“Como habrán visto, avanza la obra del Hospital, estuvimos reunidos con el coordinador del PAMI a cargo de la obra y estamos muy conformes con los trabajos y los plazos establecidos. Mientras tanto seguimos con la planificación y ejecución de los pavimentos, de las cloacas, el agua corriente, el mantenimiento de los jardines de infantes y escuelas, la culminación del Edificio Municipal y la construcción de las cuadras modelo entre tantas otras obras” y agregó el Intendente “son obras que acompañamos con el fuerte impulso a la educación, el empleo y la seguridad”.

“Estamos muy contentos de seguir adelante con este proyecto de país, y muy felices de que los vecinos nos acompañen en la realización de los sueños que nos quedan por concretar. Contamos con el apoyo de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner que sigue luchando por construir una sociedad justa y solidaria donde se tiene en cuenta a quienes más lo necesitan”, cerró Descalzo.  

A continuación, junto a las escribanas procedió a convocar a cada una de las familias beneficiadas en esta oportunidad, como es el caso de Juan Carlos y Liliana, vecinos de San Alberto que expresaron “una inmensa felicidad porque esto no es sólo para nosotros sino que es para el futuro de nuestros hijos y nietos. El trámite fue rápido y siempre nos atendieron muy bien durante el proceso del trámite. En Ituzaingó, tenemos la suerte de tener un Intendente que se preocupa por nosotros, por los que más necesitamos este tipo de ayuda”. 

No hay comentarios.: