lunes, diciembre 05, 2011

Malvinas Argentinas: Mejora de veredas en Los Polvorines.

Se están realizando trabajos de mejora en las veredas del centro de Los Polvorines. Martín Larrainzar, delegado de esa localidad comentó sobre las obras que se vienen ejecutando.
“Esto comenzó con una primera reunión que tuvo el intendente Jesús Cariglino con los comerciantes de Los Polvorines, la Cámara de Comercio, Malvinas Comercial, y de esa charla informal surgió la posibilidad de ir mejorando las veredas. Los comerciantes están muy contentos, muy agradecidos con el intendente, y la idea es ir por más”, aseguró el funcionario.
Entre las tareas que se están realizando destacó la nivelación de las veredas, la forestación, la reubicación de las dársenas para discapacitados, y la vegetación. “Se está haciendo un trabajo muy prolijo”, agregó.
También se refirió a los trabajos realizados en la calle Mosconi y Talcahuano, prácticamente terminados. “En primera instancia arrancamos con 300 metros de frente de comercio y vereda, que es la calle Talcahuano entre Rivadavia y 25 de Mayo, y la calle Mosconi entre Talcahuano y Presidente Perón. Obviamente esto va a seguir en enero, cuando vamos a arrancar con la Presidente Perón. Haremos un receso en diciembre para dejar trabajar tranquilos a los comerciantes ya que es la época de mayor venta por las fiestas”.

No hay comentarios.: