miércoles, diciembre 14, 2011

“Queremos que el gobernador gobierne y no se pelee con el vice ni con la policía”

Desde el bloque Unión Celeste y Blanco, afirman en referencia al acuartelamiento de miembros de infantería en La Plata "Estos hechos se deben a una interna del oficialismo que nos involucra a todos”
Mónica López, presidente del bloque Unión Celeste y Blanco expresó que el gobernador “tendrá que afrontar este error político. Es una interna que nos toma como rehenes, y el gobernador debe resolver. Tiene que decidir qué es lo que quiere para la provincia, nosotros queremos que el gobernador gobierne y no se pelee con el vice ni con la policía”.
Asimismo, a través de un comunicado del bloque que responde a Francisco de Narváez, analizaron el enfrentamiento que sostiene Scioli con el vicegobernador Gabriel Mariotto. "Espero que el vicegobernador no sea un fiscal. El control que tiene un sector del oficialismo sobre el gobernador es llamativo, nosotros buscamos consenso y dialogo, nos planteamos construir y no destruir como quieren hacer otros. Que cada cual cumpla su rol, Scioli tendrá que dar cuentas de eso"
En ese sentido, los legisladores denarvaistas sostuvieron que "El gobernador se tiene que poner a gobernar y no perder el tiempo. El voto de confianza que tuvo Scioli tiene que servirle para mejorar su gestión" finalizó Mónica López.

No hay comentarios.: