miércoles, diciembre 14, 2011

SAN ISIDRO: CAMPAÑA NACIONAL “1 LITRO DE LECHE POR MES”.

Este sábado 17, entre las 16 y las 19, continuará la campaña "1 litro de leche por mes" llevada a cabo por los rovers del clan "Andes" del Grupo Scout 792 "Padre Tissera" de Martínez, a beneficio del comedor "Coquito" que se encuentra en Martín Rodríguez 5597, San Fernando en el marco del proyecto que apunta a establecer una red de donantes y construir el piso de la cocina del comedor.
A este comedor asisten entre 77/90 personas, entre ellos muchos niños y ancianos, que se encuentran en estado de indefensión.
Esta acción, que será llevada a cabo en La Paz 1501, Martínez, se enmarca en una campaña nacional organizada por un grupo de personas sin banderas políticas, bajo ninguna fundación, que no recauda dinero ni depende de nadie. En la primera jornada, llevada a cabo en noviembre, se juntaron 130 litros de leche.
"Así lo hicimos y lo haremos siempre. Solamente seres humanos ayudando a otros seres humanos. Le pedimos a la gente que se sume a este proyecto entendiendo que su ayuda desinteresada puede arreglar la vida de un niño", se define la colecta "1 litro de leche por mes" consistente en donar por lo menos un litro de leche en las plazas de distintas partes del país. Quienes se solidaricen y puedan ayudar, se acercan a los comedores de la zona donde se realizará la colecta.
Este proyecto se viene realizando durante los últimos años en diversas plazas a lo largo del país. Desde los organizadores afirman que “cuando seamos millones, todas las pequeñas donaciones serán enormes soluciones. Para que los niños puedan comer, pensar, estudiar y decidir por cuenta propia qué tipo de vida eligen vivir”.

Importante:
Se recibe leche en polvo y larga vida. Tener en cuenta la cadena de frío para los sachets.
Informes: andes792@gmail.com.

No hay comentarios.: